El Gato con Botas para Kinect

el gato con botas kinect El Gato con Botas para Kinect

A partir de este otoño podremos disfrutar en el salón de casa de un divertido duelo a espadas con el juego El gato con Botas, que llegará con la Xbox 360 para Kinect.

El gato tiene que vivir múltiples aventuras, entra las cuáles está la de conquistar a las damas que se encontrará por el camino y la de limpiar su nombre y de mientras bloquear los ataques de sus enemigos, atacar con su impresionante “zarpazo del pánico”, saltar, trepar, camuflarse, esquivar a los malos, tocar la guitarra y escapar de las garras enemigas. Casi nada, ¿eh? Resultará emocionante manejar todo el cuerpo para interactuar en tantas acciones distintas.

En este juego tienes todo el encanto del personaje mítico de los cuentos, su sentido del humor y ese encanto especial, según declaraciones de Martin Good, Vicepresidente y Presidente Ejecutivo de PlayTHQ, la división que la compañía tiene de juegos casuales y de familia.

Para los que estéis interesados, su precio será de 49,95 euros, y su aparición va a coincidir con la película “El gato con Botas” de DreamWorks animation., no cabe duda, que con semejante campaña, las navidades vendrán repletas de estos activos mininos.

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario