Kinect 2.0, se filtran sus características técnicas

Cada vez falta menos para que conozcamos Kinect 2.0 integrada dentro de la nueva Xbox, y como no puede ser de otra manera, las especulaciones y filtraciones sobre sus características técnicas cada vez aparecen más por la red de redes.

Esta vez podemos conocer que Kinect 2.0 mejora su campo de visión ampliando su ángulo tanto en la vertical como en la horizontal por medio del sensor IR que podrá detectar entre cuatro y seis personas. También mejora la capacidad para detectar objetos más pequeños, entre los que hay que incluir la posición de los dedos de la mano.

kinect Kinect 2.0, se filtran sus características técnicas

En Kinect 2.0 podríamos ver aumentada su resolución hasta 1920×1080 píxeles, así como una mejora en su software de reconocimiento para detectar a jugadores de menos de un metro de altura con una latencia inferior a la que actualmente tiene.

Otro dato importante es que su comunicación se realizará por medio de un interfaz USB 3.0 de forma inalámbrica y no existirá el motor de movimiento vertical. Podemos ver en un cuando comparativo las características de la actual versión de Kinect, y como podría ser en un futuro cercano.

kinect20 Kinect 2.0, se filtran sus características técnicas

Muchos rumores ya marcan el mes de junio, durante la celebración del E3, para que podamos ver el estreno de la nueva Xbox.

vía

Comments are closed.