Kinect 2.0 vendrá con la próxima Xbox

Kinect 2.0 será una de las grandes novedades que traerá la próxima Xbox Durango que Microsoft lance al mercado. Y ya se van conociendo que características técnicas incorporará el sensor de segunda generación a una de las consolas más esperadas por los usuarios.

Kinect 2.0 vendrá integrada con la próxima Xbox Durango y una de sus novedades es que tendrá que estar conectada mientras se esté jugando, lo que presupone que los juegos tendrán algún tipo de soporte para el sensor. Otra de las novedades es que incorporará tecnología de reconocimiento avanzado, con la posibilidad de detectar hasta seis jugadores, incluyendo los dedos de éstos y sus gestos faciales.

Kinect 2 Kinect 2.0 vendrá  con la próxima Xbox

En cuanto al software que acompañará a Kinect 2.0 en la Xbox, se habla de que podrá ejecutar varios juegos y aplicaciones simultáneamente, con lo que podremos pasar de uno a otro, sin necesidad de cerrarlo y sin perder los datos de ninguno de ellos.

Xbox Specs Kinect 2.0 vendrá  con la próxima Xbox

Los rumores hablan de que la próxima Xbox Durango tendrá un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, GPU de doce  núcleos a 800MHz, 8GB de memoria RAM, USB 3.0 y HDMI, además de soporte para discos Blu-ray de hasta 50GB.

Por el momento habrá que dejarlo en rumores, hasta que Microsoft no se decida a anunciar características técnicas oficiales.

vía

Comments are closed.