Microsoft Accelerator apoya los proyectos con Kinect

kinect Microsoft Accelerator apoya los proyectos con Kinect

Ayer mismo se puso fin al primer programa Microsoft Accelerator que trata de impulsar nuevos proyectos en el que el protagonista indiscutible es Kinect. A partir de ahora veremos muchas novedades con el periférico de Microsoft.

Todo empezó el pasado mes de abril con la inauguración de Microsoft Accelerator en la ciudad de Seattle, donde se reunieron hasta once compañías que tenían proyectos basados en Kinect y que abarcaban campos como el deporte, la salud o el modelado 3D.

Ahora ya se han presentado los proyectos en un evento realizado en Microsoft ante un buen número de inversores. Y once fueron la presentaciones de proyectos con Kinect, de los más de quinientos que se presentaron hace unos meses.

Con esta primera edición de Microsoft Accelerator se ha ayudado a impulsar Kinect para Xbox 360 y para Windows con una plataforma que combina el sensor y el sistema operativo, así como un kit de desarrollo de software y una licencia comercial para crear aplicaciones Windows basadas en los gestos.

Comments are closed.